El libro del marketing interactivo y la / Libristo.pl
El libro del marketing interactivo y la

Kod: 09143792

El libro del marketing interactivo y la

El libro del Marketing Interactivo y la Publicidad Digital recogetodos los conocimientos, técnicas y herramientas necesarias para saber llegar eficazmente a los leads y clientes a través de canalesinteractivos.Los autores, profesi ... więcej

118.17

Zwykle: 121.80 zł

Oszczędzasz 3.62 zł

Dostępność:

50 % szansaOtrzymaliśmy informację, że książka może być ponownie dostępna. Na podstawie państwa zamówienia, postaramy się książkę sprowadzić w terminie do 6 tygodni. Gwarancja pełnego zwrotu pieniędzy, jeśli książka nie zostanie zabezpieczona.
Przeszukamy cały świat

Powiadomienie o dostępności

Dodaj do schowka

Zobacz książki o podobnej tematyce

Bon podarunkowy: Radość gwarantowana

Wzór bonu podarunkowegoDowiedz się więcej

Powiadomienie o dostępności

Powiadomienie o dostępności


Akceptacja - Zgłaszając nam chęć otrzymania powiadomienia, akceptujesz warunki Regulaminu

Będziemy sprawdzać dostępność książki za Ciebie

Wpisz swój adres e-mail, aby otrzymać od nas powiadomienie,
gdy książka będzie dostępna. Proste, prawda?

Więcej informacji o El libro del marketing interactivo y la

Za ten zakup dostaniesz 69 punkty

Opis

El libro del Marketing Interactivo y la Publicidad Digital recogetodos los conocimientos, técnicas y herramientas necesarias para saber llegar eficazmente a los leads y clientes a través de canalesinteractivos.Los autores, profesionales de reconocido prestigio nacional einternacional en el marketing digital, pretenden explicar susexperiencias desde el punto de vista de agencia digital, soportes yportales, central de medios y cliente final.El lector adquirirá y reforzará conocimientos de comunicacióninteractiva en una lectura amena, práctica y de amplio conocimiento yexperiencias. Plan de Marketing Digital, Publicidad Interactiva,Campa?as Display, Captación de Clientes Online, SEM, SEO, Social Media Marketing, Email Marketing, Analítica Web, Métricas Online, MobileMarketing, Fidelización Online, Creatividad Digital, Online Reputation Management, Affiliate Marketing, Geolocalización, Apps Interactivas,WOM, Content Management, Buzz Social Marketing, Blogging Interactivo,Rich Media, Usabilidad, etc... serán expresiones que el lector sabráaplicar en su proyecto y empresa.Este libro ha sido el trabajo intenso de una serie de profesionales de este medio, que querían mostrar a los estudiantes, a los que sededican a estas disciplinas, a inmigrantes digitales e incluso ainiciados, a tener una nueva dimensión del Marketing Interactivo yDigital, aplicando los conceptos y metodologías que aquí semuestran.IndiceEl mundo de la publicidad online.- Fundamentos legales en lapublicidad online.- Estrategia publicitaria online.- Herramientas depublicidad digital.- KPI's y métricas digitales.- Analítica web.-Mobile Marketing.- Social Media Marketing.- Fidelización online.-Marketing Content.- Conceptos y elementos básicos de la publicidadonline.- Bibliografía.

Szczegóły książki

118.17

Ulubione w innej kategorii


250 000
zadowolonych klientów

Od roku 2008 obsłużyliśmy wielu miłośników książek, ale dla nas każdy był tym wyjątkowym.


Paczkomat 12,99 ZŁ 31975 punktów

Copyright! ©2008-24 libristo.pl Wszelkie prawa zastrzeżonePrywatnieCookies


Konto: Logowanie
Wszystkie książki świata w jednym miejscu. I co więcej w super cenach.

Koszyk ( pusty )

Kup za 299 zł i
zyskaj darmową dostawę.

Twoja lokalizacja: