La lectura en el aula : qué se hace, qué se debe hacer y qué se puede hacer / Libristo.pl
La lectura en el aula : qué se hace, qué se debe hacer y qué se puede hacer

Kod: 13108944

La lectura en el aula : qué se hace, qué se debe hacer y qué se puede hacer

Autor José Ricardo García Pérez, Javier Rosales Pardo, Emilio . . . [et al. ] Sánchez Miguel

Los conocimientos acumulados sobre el acto de leer y del proceso parallegar a ser lectores competentes probablemente constituyen hoy en día uno de los dominios más conocidos de la psicología. Este libro tratade entender por qué la ... więcej

163.98

Dostępność:

50 % szansaOtrzymaliśmy informację, że książka może być ponownie dostępna. Na podstawie państwa zamówienia, postaramy się książkę sprowadzić w terminie do 6 tygodni. Gwarancja pełnego zwrotu pieniędzy, jeśli książka nie zostanie zabezpieczona.
Przeszukamy cały świat

Powiadomienie o dostępności

Dodaj do schowka

Zobacz książki o podobnej tematyce

Podaruj tę książkę jeszcze dziś
  1. Zamów książkę i wybierz "Wyślij jako prezent".
  2. Natychmiast wyślemy Ci bon podarunkowy, który możesz przekazać adresatowi prezentu.
  3. Książka zostanie wysłana do adresata, a Ty o nic nie musisz się martwić.

Dowiedz się więcej

Powiadomienie o dostępności

Powiadomienie o dostępności


Akceptacja - Zgłaszając nam chęć otrzymania powiadomienia, akceptujesz warunki Regulaminu

Będziemy sprawdzać dostępność książki za Ciebie

Wpisz swój adres e-mail, aby otrzymać od nas powiadomienie,
gdy książka będzie dostępna. Proste, prawda?

Więcej informacji o La lectura en el aula : qué se hace, qué se debe hacer y qué se puede hacer

Za ten zakup dostaniesz 96 punkty

Opis

Los conocimientos acumulados sobre el acto de leer y del proceso parallegar a ser lectores competentes probablemente constituyen hoy en día uno de los dominios más conocidos de la psicología. Este libro tratade entender por qué la transferencia de estos conocimientos a lapráctica profesional de los docentes ha venido siendo inesperadamentemás exigua de lo que cabría esperar. Para ello ofrece evidencias de la magnitud de ese divorcio, avanza una posible explicación: sabemos más sobre lo que necesitan los alumnos para llegar a ser buenos lectoresque sobre las necesidades de los profesores para aprender a darlesrespuesta y, en tercer lugar, propone introducir cambios progresivos y sostenibles en las prácticas de aula.Los conocimientos acumuladossobre el acto de leer y del proceso para llegar a ser lectorescompetentes probablemente constituyen hoy en día uno de los dominiosmás conocidos de la psicología. Este libro trata de entender por quéla transferencia de estos conocimientos a la práctica profesional delos docentes ha venido siendo inesperadamente más exigua de lo quecabría esperar. Para ello ofrece evidencias de la magnitud de esedivorcio, avanza una posible explicación: sabemos más sobre lo quenecesitan los alumnos para llegar a ser buenos lectores que sobre lasnecesidades de los profesores para aprender a darles respuesta y, entercer lugar, propone introducir cambios progresivos y sostenibles enlas prácticas de aula.

Szczegóły książki

Kategoria Książki po hiszpańsku Narrativa

163.98

Ulubione w innej kategorii


250 000
zadowolonych klientów

Od roku 2008 obsłużyliśmy wielu miłośników książek, ale dla nas każdy był tym wyjątkowym.


Paczkomat 12,99 ZŁ 31975 punktów

Copyright! ©2008-24 libristo.pl Wszelkie prawa zastrzeżonePrywatnieCookies


Konto: Logowanie
Wszystkie książki świata w jednym miejscu. I co więcej w super cenach.

Koszyk ( pusty )

Kup za 299 zł i
zyskaj darmową dostawę.

Twoja lokalizacja: