Kod: 13242065
El propósito de esta obra es servir de guía a los profesionales deRecursos Humanos, Headhunters y responsables de la Gestión dePersonas, para ayudarles a ser más eficientes dentro de la nuevadinámica del cambio social que estamos ... więcej
67.42 zł
Dostępność:
50 % szansaOtrzymaliśmy informację, że książka może być ponownie dostępna. Na podstawie państwa zamówienia, postaramy się książkę sprowadzić w terminie do 6 tygodni. Gwarancja pełnego zwrotu pieniędzy, jeśli książka nie zostanie zabezpieczona.Wpisz swój adres e-mail, aby otrzymać od nas powiadomienie,
gdy książka będzie dostępna. Proste, prawda?
Za ten zakup dostaniesz 39 punkty
El propósito de esta obra es servir de guía a los profesionales deRecursos Humanos, Headhunters y responsables de la Gestión dePersonas, para ayudarles a ser más eficientes dentro de la nuevadinámica del cambio social que estamos experimentando con la llegadade las Redes Sociales. Asimismo, se explican las bondades yprincipales características que definen un proceso de Reclutamiento ySelección 2.0, frente a los medios tradicionales que hasta ahora hemos venido utilizando para contratar personas, destacando como ejeprincipal de las acciones a la búsqueda de talento. Representa, a suvez, una demostración del impacto que ha tenido la integración delSocial Media en el mercado laboral, afectando de igual forma acandidatos, profesionales del sector, y a las empresas.
Kategoria Książki po hiszpańsku Politica, religión y filosofia Sociologia
67.42 zł
Od roku 2008 obsłużyliśmy wielu miłośników książek, ale dla nas każdy był tym wyjątkowym.
Copyright! ©2008-24 libristo.pl Wszelkie prawa zastrzeżonePrywatnieCookies
Dobre na wszystkich stronach
Koszyk ( pusty )