Basi Fashion Manage 02 Fashion Promoti / Libristo.pl
Basi Fashion Manage 02 Fashion Promoti

Kod: 02291880

Basi Fashion Manage 02 Fashion Promoti

Autor Gwyneth Moore

Promoción de moda es una introducción práctica a todos aquellosrecursos y técnicas que pueden utilizarse para promocionar una marcade moda en la era 2.0. Tomando el desarrollo del concepto de marcacomo punto de partida para cualqu ... więcej

129.13

Dostępność:

50 % szansaOtrzymaliśmy informację, że książka może być ponownie dostępna. Na podstawie państwa zamówienia, postaramy się książkę sprowadzić w terminie do 6 tygodni. Gwarancja pełnego zwrotu pieniędzy, jeśli książka nie zostanie zabezpieczona.
Przeszukamy cały świat

Powiadomienie o dostępności

Dodaj do schowka

Zobacz książki o podobnej tematyce

Bon podarunkowy: Radość gwarantowana

Wzór bonu podarunkowegoDowiedz się więcej

Powiadomienie o dostępności

Powiadomienie o dostępności


Akceptacja - Zgłaszając nam chęć otrzymania powiadomienia, akceptujesz warunki Regulaminu

Będziemy sprawdzać dostępność książki za Ciebie

Wpisz swój adres e-mail, aby otrzymać od nas powiadomienie,
gdy książka będzie dostępna. Proste, prawda?

Więcej informacji o Basi Fashion Manage 02 Fashion Promoti

Za ten zakup dostaniesz 75 punkty

Opis

Promoción de moda es una introducción práctica a todos aquellosrecursos y técnicas que pueden utilizarse para promocionar una marcade moda en la era 2.0. Tomando el desarrollo del concepto de marcacomo punto de partida para cualquier campa?a, el libro repasa cada uno de los ámbitos donde puede tener lugar una acción promocional: desdelos más tradicionales como el márketing, las relaciones públicas, losmedios de comunicación y las imágenes promocionales, hasta elperiodismo digital, las redes sociales y las colaboraciones con otrossectores. Así, Gwyneth Moore recopila la ingente amalgama de técnicasde promoción que entran en juego en el sector de la moda ?como losdesfiles de pasarela, las jornadas de prensa, el branding colateral,las aplicaciones para iPad, las páginas de Facebook y Twitter, o elurban blogging? para explicar las especificidades de cada una deellas, y reubicarlas en el contexto de la promoción de moda en suconjunto. Además de un manual introductorio, los estudiantes yprofesionales júnior encontrarán en estas páginas un libro de consulta práctico y directo para planificar una campa?a específica y elegirlas acciones más adecuadas a cada proyecto.

Szczegóły książki

129.13

Ulubione w innej kategorii


250 000
zadowolonych klientów

Od roku 2008 obsłużyliśmy wielu miłośników książek, ale dla nas każdy był tym wyjątkowym.


Paczkomat 12,99 ZŁ 31975 punktów

Copyright! ©2008-24 libristo.pl Wszelkie prawa zastrzeżonePrywatnieCookies


Konto: Logowanie
Wszystkie książki świata w jednym miejscu. I co więcej w super cenach.

Koszyk ( pusty )

Kup za 299 zł i
zyskaj darmową dostawę.

Twoja lokalizacja: