El fin de los medios de comunicación de masas / Libristo.pl
El fin de los medios de comunicación de masas

Kod: 13256392

El fin de los medios de comunicación de masas

Autor JEFF JARVIS

La tecnología ha convulsionado la industria de la información, perotambién ofrece un sinfín de oportunidades para mejorar, ampliar,reimaginar y sostener el periodismo. En El fin de los medios decomunicación de masas, Jeff Jarvis r ... więcej

118.19

Zwykle: 118.22 zł

Oszczędzasz 0.03 zł

Dostępność:

50 % szansaOtrzymaliśmy informację, że książka może być ponownie dostępna. Na podstawie państwa zamówienia, postaramy się książkę sprowadzić w terminie do 6 tygodni. Gwarancja pełnego zwrotu pieniędzy, jeśli książka nie zostanie zabezpieczona.
Przeszukamy cały świat

Powiadomienie o dostępności

Dodaj do schowka

Zobacz książki o podobnej tematyce

Podaruj tę książkę jeszcze dziś
  1. Zamów książkę i wybierz "Wyślij jako prezent".
  2. Natychmiast wyślemy Ci bon podarunkowy, który możesz przekazać adresatowi prezentu.
  3. Książka zostanie wysłana do adresata, a Ty o nic nie musisz się martwić.

Dowiedz się więcej

Powiadomienie o dostępności

Powiadomienie o dostępności


Akceptacja - Zgłaszając nam chęć otrzymania powiadomienia, akceptujesz warunki Regulaminu

Będziemy sprawdzać dostępność książki za Ciebie

Wpisz swój adres e-mail, aby otrzymać od nas powiadomienie,
gdy książka będzie dostępna. Proste, prawda?

Więcej informacji o El fin de los medios de comunicación de masas

Za ten zakup dostaniesz 69 punkty

Opis

La tecnología ha convulsionado la industria de la información, perotambién ofrece un sinfín de oportunidades para mejorar, ampliar,reimaginar y sostener el periodismo. En El fin de los medios decomunicación de masas, Jeff Jarvis realiza una creativa, estimulante y entretenida mirada al futuro de las noticias. O, mejor dicho, examina muchos futuros posibles. Jarvis no pretende predecir hacia dónde iráel periodismo, sino sólo imaginar a dónde puede ir a continuación yqué puede suceder en el futuro. Para el autor, el momento actualpropiciado por el desarrollo tecnológico no es el destino delperiodismo, sino una estación de paso. Hemos llegado a la plenitud dela narración multimedia, pero debemos mirar más allá de ella: elartículo sólo es una de las herramientas disponibles para que losperiodistas realicen su trabajo. Tenemos que proseguir la búsqueda delo que hoy es posible y antes no lo era, encontrar nuevas formas deservir al público y nuevos modelos para mantener ese trabajo. En estelúcido ensayo, Jarvis acaba con la idea de la audiencia como masa,cuestiona el artículo como unidad atómica del periodismo del futuro yrechaza que la información esté en peligro. No nos enfrentamos a unproblema de demanda, sino a un problema de modelos de negocio. Enestas páginas Jarvis trata de resolver este dilema y dar respuesta ala pregunta que le hacen una y otra vez: «Bueno, listillo, ahora quetu maldita querida internet se ha cargado las noticias, ?qué será losiguiente?»

Szczegóły książki

Kategoria Książki po hiszpańsku Narrativa

118.19

Ulubione w innej kategorii


250 000
zadowolonych klientów

Od roku 2008 obsłużyliśmy wielu miłośników książek, ale dla nas każdy był tym wyjątkowym.


Paczkomat 12,99 ZŁ 31975 punktów

Copyright! ©2008-24 libristo.pl Wszelkie prawa zastrzeżonePrywatnieCookies


Konto: Logowanie
Wszystkie książki świata w jednym miejscu. I co więcej w super cenach.

Koszyk ( pusty )

Kup za 299 zł i
zyskaj darmową dostawę.

Twoja lokalizacja: