La comunicación informal en los negocios / Libristo.pl
La comunicación informal en los negocios

Kod: 13098810

La comunicación informal en los negocios

Autor ANA Mª BRENES, WANDA LAUTERBORN

La comunicación informal en los negocios es un manual que ayuda tantoal alumno de espa?ol comercial (de nivel intermedio-alto y avanzado)como al profesional de los negocios internacionales a realizar conéxito negociaciones en espa ... więcej

69.04

Zwykle: 72.68 zł

Oszczędzasz 3.64 zł

Dostępność:

50 % szansaOtrzymaliśmy informację, że książka może być ponownie dostępna. Na podstawie państwa zamówienia, postaramy się książkę sprowadzić w terminie do 6 tygodni. Gwarancja pełnego zwrotu pieniędzy, jeśli książka nie zostanie zabezpieczona.
Przeszukamy cały świat

Powiadomienie o dostępności

Dodaj do schowka

Zobacz książki o podobnej tematyce

Bon podarunkowy: Radość gwarantowana

Wzór bonu podarunkowegoDowiedz się więcej

Powiadomienie o dostępności

Powiadomienie o dostępności


Akceptacja - Zgłaszając nam chęć otrzymania powiadomienia, akceptujesz warunki Regulaminu

Będziemy sprawdzać dostępność książki za Ciebie

Wpisz swój adres e-mail, aby otrzymać od nas powiadomienie,
gdy książka będzie dostępna. Proste, prawda?

Więcej informacji o La comunicación informal en los negocios

Za ten zakup dostaniesz 40 punkty

Opis

La comunicación informal en los negocios es un manual que ayuda tantoal alumno de espa?ol comercial (de nivel intermedio-alto y avanzado)como al profesional de los negocios internacionales a realizar conéxito negociaciones en espa?ol cuando éstas tienen lugar en uncontexto informal. Teniendo en cuenta que el contexto cultural cobramucha importancia en la comunicación informal empresarial, el libroguía al alumno por las peculiaridades culturales del mundohispanohablante. Gracias a entrevistas con profesionales que trabajanen Hispanoamérica y Espa?a, diálogos situacionales, lecturas ymini-casos culturales, se presentan temas que afectan directamente alcurso actual de los negocios en los países hispanohablantes: - lasjerarquías en la empresa - la inserción de la mujer en el mundolaboral - el protocolo - la proxemia - la familia - la noción deltiempo la influencia de las nuevas tecnologías Por medio de estemanual el alumno consigue aprender de manera práctica aspectos de lacomunicación intercultural que le ayudarán a desenvolverse en el mundo de los negocios internacionales.

Szczegóły książki

Kategoria Książki po hiszpańsku Formación y escolar Metodo idiomas, filologia y lingüística

69.04

Ulubione w innej kategorii


250 000
zadowolonych klientów

Od roku 2008 obsłużyliśmy wielu miłośników książek, ale dla nas każdy był tym wyjątkowym.


Paczkomat 12,99 ZŁ 31975 punktów

Copyright! ©2008-24 libristo.pl Wszelkie prawa zastrzeżonePrywatnieCookies


Konto: Logowanie
Wszystkie książki świata w jednym miejscu. I co więcej w super cenach.

Koszyk ( pusty )

Kup za 299 zł i
zyskaj darmową dostawę.

Twoja lokalizacja: