Moda y visual merchandising / Libristo.pl
Moda y visual merchandising

Kod: 13002178

Moda y visual merchandising

Autor Sarah Bailey, Jonathan Baker, Cristina Zelich Martínez

¿Por qué vamos a una determinada tienda de ropa y no a otra? ¿Qué eslo que determina que se vendan los artículos de moda? ¿Qué es loprimero que nos atrae de una marca? El visual merchandising es laespecialidad que responde a este ... więcej

157.16

Zwykle: 157.17 zł

Oszczędzasz 0.01 zł

Dostępność:

50 % szansaOtrzymaliśmy informację, że książka może być ponownie dostępna. Na podstawie państwa zamówienia, postaramy się książkę sprowadzić w terminie do 6 tygodni. Gwarancja pełnego zwrotu pieniędzy, jeśli książka nie zostanie zabezpieczona.
Przeszukamy cały świat

Powiadomienie o dostępności

Dodaj do schowka
Bon podarunkowy: Radość gwarantowana

Wzór bonu podarunkowegoDowiedz się więcej

Powiadomienie o dostępności

Powiadomienie o dostępności


Akceptacja - Zgłaszając nam chęć otrzymania powiadomienia, akceptujesz warunki Regulaminu

Będziemy sprawdzać dostępność książki za Ciebie

Wpisz swój adres e-mail, aby otrzymać od nas powiadomienie,
gdy książka będzie dostępna. Proste, prawda?

Więcej informacji o Moda y visual merchandising

Za ten zakup dostaniesz 92 punkty

Opis

¿Por qué vamos a una determinada tienda de ropa y no a otra? ¿Qué eslo que determina que se vendan los artículos de moda? ¿Qué es loprimero que nos atrae de una marca? El visual merchandising es laespecialidad que responde a este tipo de preguntas al hacer convergerla marca, el consumidor, el producto y el entorno en una mismadisciplina.Partiendo de los distintos enfoques de la exposición de producto en el punto de venta, este libro explica de forma clara y detallada la base teórica del merchandising visual en moda y desglosa todas lastécnicas y aspectos clave de la profesión. Los autores abordan tantoaquellas cuestiones relacionadas con el planteamiento conceptual deldiseño de displays como aquellas que afectan a su materializaciónfinal. Así, estudiantes y profesionales encontrarán en este manual lainformación esencial sobre qué fuentes pueden servir de inspiraciónvisual, cómo crear relatos o secuencias narrativas, cuáles son lospuntos de toque y los umbrales en las tiendas o qué recorridos uorientación son los preferidos por el consumidor en el interior de las mismas, entre otras muchas cuestiones. El libro incluye ademásentrevistas y ejemplos ampliamente ilustrados de los trabajos másexitosos de algunos de los visual merchandisers más importantes en laactualidad.

Szczegóły książki

Kategoria Książki po hiszpańsku Arte, arquitectura, cine y fotografia Diseño y moda

157.16

Ulubione w innej kategorii


250 000
zadowolonych klientów

Od roku 2008 obsłużyliśmy wielu miłośników książek, ale dla nas każdy był tym wyjątkowym.


Paczkomat 12,99 ZŁ 31975 punktów

Copyright! ©2008-24 libristo.pl Wszelkie prawa zastrzeżonePrywatnieCookies


Konto: Logowanie
Wszystkie książki świata w jednym miejscu. I co więcej w super cenach.

Koszyk ( pusty )

Kup za 299 zł i
zyskaj darmową dostawę.

Twoja lokalizacja: