UF1723 Dirección y estrategias de venta e intermediación c / Libristo.pl
UF1723 Dirección y estrategias de venta e intermediación c

Kod: 20009648

UF1723 Dirección y estrategias de venta e intermediación c

Autor ROSA ISORNA POTEL

«Dirección y estrategias de venta e intermediación comercial» (UF1723) es una unidad formativa de 60 horas que forma parte del móduloformativo «MF1000_3 Organización comercial» dentro del certificadoprofesional: «Gestión comercial ... więcej

88.60

Dostępność:

50 % szansaOtrzymaliśmy informację, że książka może być ponownie dostępna. Na podstawie państwa zamówienia, postaramy się książkę sprowadzić w terminie do 6 tygodni. Gwarancja pełnego zwrotu pieniędzy, jeśli książka nie zostanie zabezpieczona.
Przeszukamy cały świat

Powiadomienie o dostępności

Dodaj do schowka
Podaruj tę książkę jeszcze dziś
  1. Zamów książkę i wybierz "Wyślij jako prezent".
  2. Natychmiast wyślemy Ci bon podarunkowy, który możesz przekazać adresatowi prezentu.
  3. Książka zostanie wysłana do adresata, a Ty o nic nie musisz się martwić.

Dowiedz się więcej

Powiadomienie o dostępności

Powiadomienie o dostępności


Akceptacja - Zgłaszając nam chęć otrzymania powiadomienia, akceptujesz warunki Regulaminu

Będziemy sprawdzać dostępność książki za Ciebie

Wpisz swój adres e-mail, aby otrzymać od nas powiadomienie,
gdy książka będzie dostępna. Proste, prawda?

Więcej informacji o UF1723 Dirección y estrategias de venta e intermediación c

Za ten zakup dostaniesz 52 punkty

Opis

«Dirección y estrategias de venta e intermediación comercial» (UF1723) es una unidad formativa de 60 horas que forma parte del móduloformativo «MF1000_3 Organización comercial» dentro del certificadoprofesional: «Gestión comercial de ventas » (COMT0411) de la familiaprofesional comercio y marketing.El comercio ha sufrido unagran evolución, y hoy en día el comercio tradicional compite consistemas como el de libre servicio y la implantación de nuevos tiposde superficies comerciales. La tecnología y la información hantransformado, asimismo, los métodos de venta. Otras cuestiones como la distribución también son claves para el comercio y para laimplantación de estrategias de marketing mix en las empresas. En unmundo globalizado y altamente competitivo como el nuestro, ladirección y estrategias de venta, teniendo muy en cuenta laintermediación comercial, es asimismo básica para la permanencia demuchos negocios.Junto a la necesidad de continua adaptación einnovación, la clave del éxito pasa por consolidar una empresa nacidasobre unos cimientos sólidos, y es precisamente en este aspecto en elque la labor del emprendedor, que un día definió sus objetivos yestrategia en el proceso de creación de su empresa, se tornafundamental.Una vez desarrollados los contenidos se proponenejercicios, actividades y evaluaciones cuya realización tiene una gran relevancia, ya que permiten comprobar la compresión de los contenidos y analizar las dificultades encontradas.

Szczegóły książki

Kategoria Książki po hiszpańsku Formación y escolar

88.60

Ulubione w innej kategorii


250 000
zadowolonych klientów

Od roku 2008 obsłużyliśmy wielu miłośników książek, ale dla nas każdy był tym wyjątkowym.


Paczkomat 12,99 ZŁ 31975 punktów

Copyright! ©2008-24 libristo.pl Wszelkie prawa zastrzeżonePrywatnieCookies


Konto: Logowanie
Wszystkie książki świata w jednym miejscu. I co więcej w super cenach.

Koszyk ( pusty )

Kup za 299 zł i
zyskaj darmową dostawę.

Twoja lokalizacja: