Vendiendo se entiende la gente : el método negocio : cómo descubrir el mejor vendedor comunicador que hay en usted / Libristo.pl
Vendiendo se entiende la gente : el método negocio : cómo descubrir el mejor vendedor comunicador que hay en usted

Kod: 13143478

Vendiendo se entiende la gente : el método negocio : cómo descubrir el mejor vendedor comunicador que hay en usted

Autor José Luis Martínez Gómez

José Luis Martínez es un destacado profesional del mundo del márketing y las ventas en nuestro país. Con una experiencia de más de cuarentaaños en el sector, ha sido asesor de múltiples empresas nacionales ymultinacionales en las ... więcej

97.15

Dostępność:

50 % szansaOtrzymaliśmy informację, że książka może być ponownie dostępna. Na podstawie państwa zamówienia, postaramy się książkę sprowadzić w terminie do 6 tygodni. Gwarancja pełnego zwrotu pieniędzy, jeśli książka nie zostanie zabezpieczona.
Przeszukamy cały świat

Powiadomienie o dostępności

Dodaj do schowka
Bon podarunkowy: Radość gwarantowana

Wzór bonu podarunkowegoDowiedz się więcej

Powiadomienie o dostępności

Powiadomienie o dostępności


Akceptacja - Zgłaszając nam chęć otrzymania powiadomienia, akceptujesz warunki Regulaminu

Będziemy sprawdzać dostępność książki za Ciebie

Wpisz swój adres e-mail, aby otrzymać od nas powiadomienie,
gdy książka będzie dostępna. Proste, prawda?

Więcej informacji o Vendiendo se entiende la gente : el método negocio : cómo descubrir el mejor vendedor comunicador que hay en usted

Za ten zakup dostaniesz 57 punkty

Opis

José Luis Martínez es un destacado profesional del mundo del márketing y las ventas en nuestro país. Con una experiencia de más de cuarentaaños en el sector, ha sido asesor de múltiples empresas nacionales ymultinacionales en las que ha formado equipos de vendedores y equiposdirectivos con gran éxito. Entre ellas, American Express, Artiach,Antonio Puig, Bayer, Danone, Panrico, Ermenegildo Zegna, MassimoDutti, Home English, Moulinex, etcétera. El método NEGOCIO es elresultado de miles de experiencias de vendedores y del análisis demúltiples pedagogías comerciales aplicadas y contrastadas por el autor a lo largo su carrera profesional. Está orientado a ofrecer alprofesional de la venta y la comunicación herramientas que le ayuden a conseguir mejorar sus resultados. Pero además esta obra aspira aabarcar un público más amplio: «Desearía que este método no estuvieralimitado sólo a los vendedores, sino que se extendiera a todasaquellas personas que esperan compartir persuasivamente sus ideas ysus opiniones. A todos los que anhelan comunicar. No hay buenos nimalos vendedores, sólo hay vendedores que comunican y otros que nocomunican».

Szczegóły książki

Kategoria Książki po hiszpańsku Economia y empresa

97.15

Ulubione w innej kategorii


250 000
zadowolonych klientów

Od roku 2008 obsłużyliśmy wielu miłośników książek, ale dla nas każdy był tym wyjątkowym.


Paczkomat 12,99 ZŁ 31975 punktów

Copyright! ©2008-24 libristo.pl Wszelkie prawa zastrzeżonePrywatnieCookies


Konto: Logowanie
Wszystkie książki świata w jednym miejscu. I co więcej w super cenach.

Koszyk ( pusty )

Kup za 299 zł i
zyskaj darmową dostawę.

Twoja lokalizacja: