El corazon de Mango/ the heart of Mango / Libristo.pl
El corazon de Mango/ the heart of Mango

Kod: 11161626

El corazon de Mango/ the heart of Mango

Autor Humberto Salerno, Andrea Gay Zaragoza, Marcel Planellas

Prólogo de Marcel Planellas 1. Un caso de éxito 2. Una historia empresarial: el tándem Isak Andic - Enric Casi 3. Mango en el contexto de la moda 1. Creación e identificación de tendencias 2. Interpretación de las tendencias 3. ... więcej

98.97

Zwykle: 99 zł

Oszczędzasz 0.04 zł

Dostępność:

50 % szansaOtrzymaliśmy informację, że książka może być ponownie dostępna. Na podstawie państwa zamówienia, postaramy się książkę sprowadzić w terminie do 6 tygodni. Gwarancja pełnego zwrotu pieniędzy, jeśli książka nie zostanie zabezpieczona.
Przeszukamy cały świat

Powiadomienie o dostępności

Dodaj do schowka

Zobacz książki o podobnej tematyce

Podaruj tę książkę jeszcze dziś
  1. Zamów książkę i wybierz "Wyślij jako prezent".
  2. Natychmiast wyślemy Ci bon podarunkowy, który możesz przekazać adresatowi prezentu.
  3. Książka zostanie wysłana do adresata, a Ty o nic nie musisz się martwić.

Dowiedz się więcej

Powiadomienie o dostępności

Powiadomienie o dostępności


Akceptacja - Zgłaszając nam chęć otrzymania powiadomienia, akceptujesz warunki Regulaminu

Będziemy sprawdzać dostępność książki za Ciebie

Wpisz swój adres e-mail, aby otrzymać od nas powiadomienie,
gdy książka będzie dostępna. Proste, prawda?

Więcej informacji o El corazon de Mango/ the heart of Mango

Za ten zakup dostaniesz 58 punkty

Opis

Prólogo de Marcel Planellas 1. Un caso de éxito 2. Una historia empresarial: el tándem Isak Andic - Enric Casi 3. Mango en el contexto de la moda 1. Creación e identificación de tendencias 2. Interpretación de las tendencias 3. El equipo de diseño de Mango 4. Desarrollo de una marca universal 5. La influencia de las celebridades y los nuevos líderes de opinión 1. El fenómeno de las celebridades: evolución del concepto 2. La elección de las celebridades 3. Formas de colaboración entre las celebridades y las marcas de moda 4. Dime cómo vistes y te diré quién eres 6. Cifras de negocio y estructura organizativa 1. Estructura de la organización y gobierno corporativo 7. Un modelo de gestión singular 1. Envío de producto 2. Centros de actividad 3. Nuevos proyectos: la ciudad logística Mango 8. La franquicia como modelo de expansión y crecimiento 1. Condiciones de franquicia que ofrece Mango 2. Adaptabilidad y gestión de la franquicia 3. Relación entre Mango y los franquiciados 4. Estrategia de crecimiento a través de la presencia en grandes almacenes [corners] 9. Trabajar con mentalidad responsable y sostenible 1. Relación con proveedores 2. Política y sistemas de gestión medioambiental 3. Acción social 4. Sistemas de gestión de la calidad relacionados con la RSC 11. Mango en la Red 1. El lanzamiento del portal mango.com 2. El desarrollo del nuevo canal de venta 3. Quemepongobymango.com y las comunidades 2.0 4. La Red 2.0 5. La gestión interna de la Red 6. Venta en otras plataformas 12. El contexto de la moda masculina y la línea HE 1. Evolución de la moda masculina en el siglo XX: del traje estático a la nueva masculinidad 2. Homini Emerito 13. El mundo de los complementos y Mango Touch 1. La función de los complementos en las empresas de moda 2. Mango y los complementos Bibliografía Índice onomástico

Szczegóły książki

98.97

Ulubione w innej kategorii


250 000
zadowolonych klientów

Od roku 2008 obsłużyliśmy wielu miłośników książek, ale dla nas każdy był tym wyjątkowym.


Paczkomat 12,99 ZŁ 31975 punktów

Copyright! ©2008-24 libristo.pl Wszelkie prawa zastrzeżonePrywatnieCookies


Konto: Logowanie
Wszystkie książki świata w jednym miejscu. I co więcej w super cenach.

Koszyk ( pusty )

Kup za 299 zł i
zyskaj darmową dostawę.

Twoja lokalizacja: