Psicología para creativos : primeros auxilios para conservar el ingenio y sobrevivir en el trabajo / Libristo.pl
Psicología para creativos : primeros auxilios para conservar el ingenio y sobrevivir en el trabajo

Kod: 13002152

Psicología para creativos : primeros auxilios para conservar el ingenio y sobrevivir en el trabajo

Autor Frank Berzbach, Susana Andrés Font

Cumplir con los plazos de un proyecto, estar a la altura de lasexpectativas del cliente, trabajar en casa de forma disciplinada,trabajar por cuenta ajena sin perder la motivación, lograr jornadaslaborales que no se extiendan hasta ... więcej

104.05

Dostępność:

50 % szansaOtrzymaliśmy informację, że książka może być ponownie dostępna. Na podstawie państwa zamówienia, postaramy się książkę sprowadzić w terminie do 6 tygodni. Gwarancja pełnego zwrotu pieniędzy, jeśli książka nie zostanie zabezpieczona.
Przeszukamy cały świat

Powiadomienie o dostępności

Dodaj do schowka

Zobacz książki o podobnej tematyce

Bon podarunkowy: Radość gwarantowana

Wzór bonu podarunkowegoDowiedz się więcej

Powiadomienie o dostępności

Powiadomienie o dostępności


Akceptacja - Zgłaszając nam chęć otrzymania powiadomienia, akceptujesz warunki Regulaminu

Będziemy sprawdzać dostępność książki za Ciebie

Wpisz swój adres e-mail, aby otrzymać od nas powiadomienie,
gdy książka będzie dostępna. Proste, prawda?

Więcej informacji o Psicología para creativos : primeros auxilios para conservar el ingenio y sobrevivir en el trabajo

Za ten zakup dostaniesz 61 punkty

Opis

Cumplir con los plazos de un proyecto, estar a la altura de lasexpectativas del cliente, trabajar en casa de forma disciplinada,trabajar por cuenta ajena sin perder la motivación, lograr jornadaslaborales que no se extiendan hasta altas horas de la madrugada,priorizar y ordenar acertadamente el trabajo pendiente... ?Eresdise?ador, ilustrador o creativo y te has enfrentado alguna vez acualquiera de estas situaciones? Los psicólogos definen la creatividad como "la producción de ideas novedosas y adecuadas en cualquierámbito de la actividad humana", pero la creatividad también es unoficio y, como tal, acarrea una serie de condiciones y situacioneslaborales que no siempre son fáciles de llevar. En este libro, FrankBerzbach analiza con humor y lucidez los factores que condicionan elrendimiento y la capacidad creativa del profesional del dise?o, yproporciona una serie de reflexiones y consejos prácticos paradesenvolverse en el día a día laboral del estudio, la agencia o elaislamiento sin que decaigan los ánimos. Desde los ilustradores quetrabajan solos en su casa hasta los directores de arte publicitariosque tienen a su cargo un gran equipo multidisciplinar, cualquierperfil de creativo encontrará en estas páginas un iluminador retratodel mundo laboral y una guía práctica para adquirir buenos hábitos detrabajo y no bloquearse a lo largo de la trayectoria profesional.

Szczegóły książki

Kategoria Książki po hiszpańsku Politica, religión y filosofia Psicologia

104.05

Ulubione w innej kategorii


250 000
zadowolonych klientów

Od roku 2008 obsłużyliśmy wielu miłośników książek, ale dla nas każdy był tym wyjątkowym.


Paczkomat 12,99 ZŁ 31975 punktów

Copyright! ©2008-24 libristo.pl Wszelkie prawa zastrzeżonePrywatnieCookies


Konto: Logowanie
Wszystkie książki świata w jednym miejscu. I co więcej w super cenach.

Koszyk ( pusty )

Kup za 299 zł i
zyskaj darmową dostawę.

Twoja lokalizacja: